Swine Production (Espanol) - Producción Porcina

Livingston Enterprises Inc. busca miembros para el equipo de Producción Porcina a tiempo completo. Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaces de seguir las normas de bioseguridad. Las responsabilidades incluyen monitoreo de la salud, seguridad y bienestar de los animales.

Responsabilidades/requisitos:

  • Proporcionar cuidados diarios a los cerdos
  • Ayudar en el proceso de parto
  • Cuidar de los cerdos recién nacidos
  • Realizar la inseminación artificial
  • Lavar a presión
  • Mover los animales

Los candidatos calificados deberán tener un diploma de escuela preparatoria o equivalente y tener un mínimo de 18 años de edad. Se prefiere que tengan experiencia en el sector porcino. LEI es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. LEI ofrece seguro médico, dental/visión, discapacidad a corto y largo plazo, cobertura de accidentes y todos los beneficios aplicables a los empleados, incluido el tiempo de enfermedad y vacaciones.

Somos una Empresa familiar próspera en continuo crecimiento. Se están incorporando nuevos puestos para garantizar una base sólida para las próximas iniciativas de crecimiento.

LEI apoya un lugar de trabajo libre de drogas

Puesto deseado *
¿Alguna vez ha sido sentenciado por un delito grave?

Nota: Responder "sí" a la pregunta anterior no constituye un rechazo automático del empleo. Se tendrá en cuenta la naturaleza del delito, su gravedad, la edad en el momento del delito, la fecha del delito y el puesto al que se postula.

¿Ha trabajado aquí antes?* *
¿Puede trabajar legalmente en este país? *
¿Tiene actualmente por lo menos 18 años de edad? *
¿Alguna vez ha presentado una solicitud con nosotros? *
¿Está trabajando actualmente? *
¿Puede realizar las funciones esenciales del puesto o puestos de trabajo para los que se postula, tal y como las entiende, con o sin adaptaciones razonables? *
¿Podemos ponernos en contacto con su empleador actual? *

Auto identificación *Esta información es voluntaria

Género
Origen étnico
Raza

Experiencia laboral (Por favor, comience con su empleo más reciente)

Empleador actual

Referencias

Educación

¿Se graduó?
Título/Diploma
¿Se graduó?
Título/Diploma
¿Se graduó?
Título/Diploma
¿Se graduó?
Título/Diploma
¿Se graduó?
Título/Diploma

Firma del solicitante

Por favor, lea y comprenda esta declaración antes de firmar su solicitud: La información que he proporcionado en esta solicitud de empleo es verdadera, correcta y completa. La información falsa, incompleta o tergiversada de cualquier tipo en esta solicitud, en mi currículum o en una entrevista personal será causa suficiente para que mi solicitud sea rechazada o, si se descubre después de ser contratado, causa para rescindir inmediatamente mi contrato.

Entiendo que la Empresa puede exigirme que me someta a una verificación de antecedentes y/o a una prueba de detección de drogas o alcohol antes de la contratación luego de recibir una oferta de empleo condicional. Además, entiendo que la superación de las mismas será una condición para mi empleo. También entiendo que puedo recibir información adicional sobre lo anterior y que se me puede pedir que firme autorizaciones adicionales en relación con lo mismo.

Autorizo al empleador a contactar y obtener información sobre mí en los empleos anteriores, en las instituciones educativas y en las "referencias laborales" que he proporcionado, así como a cualquier otra parte necesaria para verificar la exactitud de la información que he divulgado en esta solicitud, en mi curriculum vitae o en una entrevista personal, con el fin de ayudar en el proceso de mi solicitud. Renuncio a todos los derechos y reclamos que pueda tener contra el empleador o sus representantes, por buscar, y usar información para evaluar mi solicitud de empleo y todas las demás personas, corporaciones u organizaciones que proporcionen información para este propósito. Esta solicitud expirará en 45 días. Después de esa fecha, a menos que se me informe de lo contrario, entiendo que mi condición de solicitante finalizará. Puedo volver a solicitar empleo en el futuro completando una nueva solicitud.

Esta solicitud no es un contrato laboral. Si acepto una oferta de empleo, entiendo que mi empleo será "a voluntad". Esto significa que puedo renunciar en cualquier momento, y que el empleador puede rescindir mi contrato en cualquier momento, con o sin causa y sin previo aviso. Entiendo que nadie, a excepción del Presidente, tiene la autoridad para celebrar cualquier acuerdo de empleo con términos contrarios a los anteriores y sólo mediante un escrito firmado por el Presidente.

Entiendo y acepto todos los términos y condiciones de la declaración anterior.

Gracias, su solicitud ha sido presentada con éxito!
Si no tiene noticias de nosotros en 2-3 días hábiles, llámenos al 402-729-3200.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor Inténtalo más tarde.

Si tiene algún problema para enviar la solicitud, llámenos al (402) 729-3200 o complete el formulario en nuestra Página de contacto.